Devolución
Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 10 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a raimundosanchez@raimundosanchez.com, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.
En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, con su embalaje original, a más tardar en el plazo de 10 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Raimundo Sánchez, S.L., rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.
RAIMUNDO SÁNCHEZ, S.L. procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. RAIMUNDO SÁNCHEZ, S.L. se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos en perfecto estado.
Garantía
RAIMUNDO SÁNCHEZ, S.L., garantiza la conformidad de los bienes con el contrato de compraventa. Los productos son conformes con el Contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas. El consumidor deberá informar RAIMUNDO SÁNCHEZ, S.L., de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.